Una SANDÍA como moneda

Que en un bar te pidan una cerveza es de lo más común que pueda pasar, ahora, que a la hora de pagar te ofrezcan una sandía eso ya no es tan común.

F me presentó a uno de sus amigos, que tiene un puesto en el mercado que tenemos cerca del bar. Iba a ser un gran cliente me decía continuamente F.

F da repelús, tiene casi todo aquello que yo aborrezco, pero en este caso me ofreció una anécdota graciosa, ya que su amigo no solo me pagó con una sandía, si no que además me dijo que valía 2,5 euros, más que la cerveza, con lo que yo aún le debía algo.

Hemos perdido formas de intercambio como esta, y ojalá pudiéramos recuperarlas de algún modo, la salvedad es que cuando pilla de improvisto no hay reciprocidad alguna, ya que yo no sé si prefería sandía, melón, melocotones o algo de dinero para con él llegar a comprarme alguna cosa que no tuviera G en su puesto del mercado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De nombre se llamaba ANSIEDAD

Manifiesto CONTRAdemocracia y CONTRAlibertades

Un ARCOIRIS como BANDERA